Search
Filtrar
¡Oferta!

Motosierra MSA 60

Modelo msa60 Categorías: , Etiqueta:

Desde 188,00 

Envío a Domicilio en 24/72h* – Hasta 15 días para devolver tu pedido

* Sujeto a disponibilidad

La Motosierra MSA 60 de STIHL presenta una longitud de corte de 30 cm, lo que la hace perfecta para trabajos de poda, tala de árboles pequeños y para cortar leña. Además, su sistema AK de baterías permite trabajar con la misma batería en diferentes herramientas, lo que supone un gran ahorro y comodidad.

El diseño ergonómico de esta motosierra la convierte en una herramienta cómoda y segura de usar, incluso durante largas jornadas de trabajo. El peso ligero de la máquina también ayuda a reducir la fatiga del usuario.

La Motosierra MSA 60 cuenta con un sistema de tensado de cadena sin herramientas, lo que permite ajustarla fácilmente y sin esfuerzo. Además, su motor sin escobillas garantiza una larga vida útil y un bajo nivel de ruido, lo que se traduce en un menor impacto ambiental.

En la página web de STIHL se puede encontrar una amplia variedad de accesorios y herramientas compatibles con la Motosierra MSA 60, como baterías adicionales, cargadores y cadenas de repuesto.

En conclusión, la Motosierra es una herramienta versátil, potente y cómoda de usar, perfecta para aquellos usuarios que buscan una motosierra de calidad y con una gran relación calidad-precio.

Información Técnica

Capacidad depósito aceite adhesivo 110 cm³
Tensión nominal (V) 36 V
Peso 2,9 kg 1)
Nivel sonoro 83 dB(A)
Potencia sonora 94 dB(A)
0/5 (0 Reviews)

Motosierra MSA 60

Modelo msa60 Categorías: , Etiqueta:

Desde 188,00 

Envío a Domicilio en 24/72h* – Hasta 15 días para devolver tu pedido

* Sujeto a disponibilidad

Comentarios

Sé el primero en valorar “Motosierra MSA 60”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *