¡Oferta!

Desbrozadora FSA 200, sin batería ni cargador

Modelo FSA200 Categorías: , , , Etiqueta:

Desde 683,05 

Oferta especial: Con la compra de este producto recibirás gratis una segunda batería ¡Para que esté a la altura de cualquier tarea!

Envío a Domicilio en 24/72h* – Hasta 15 días para devolver tu pedido

* Sujeto a disponibilidad

DESBROZADORA FSA 200 DE BATERÍA: SILENCIOSA Y POTENTE PARA AVANZAR RÁPIDAMENTE EN LA SIEGA

Con la potente desbrozadora sin cable FSA 200, los profesionales de la jardinería y el paisajismo o las operaciones municipales pueden cortar céspedes más grandes de forma muy eficaz y cómoda, incluso en zonas sensibles al ruido. El manillar ergonómico para dos manos permite trabajar cómodamente al cortar hierba alta y maleza. El dispositivo de sujeción plegable le permite ajustar rápida y fácilmente el manillar del cortacésped a la posición ergonómica que más le convenga.

Con un círculo de siega de hasta 450 mm y el potente motor EC, con el STIHL FSA 200 dispondrá de las condiciones ideales para un mantenimiento eficaz de las zonas verdes, especialmente cuando cortando hierba y matorrales. La empuñadura de control optimizada y ergonómica le permite ajustar la velocidad en 3 etapas para trabajar de la forma más eficiente y ahorrando energía posible. El modo de ahorro de energía se indica mediante LED. Dependiendo de la aplicación, la velocidad también puede regularse de forma continua. El sistema antivibración STIHL reduce las vibraciones en la STIHL FSA 200 y protege así sus músculos y articulaciones.

El filtro de aire en la robusta carcasa garantiza una larga vida útil de la desbrozadora, ya que mantiene siempre el motor óptimamente refrigerado. También es fácil de limpiar. La carcasa de la FSA 200 ya está preparada para su uso con el STIHL Smart Connector 2 A. La desbrozadora está equipada de serie con el STIHL AutoCut C 26-2 cabezal segador. Además de herramientas de corte metálicas como la STIHL cuchilla de corte de hierba, 2 cuchillas también puede utilizar diferentes cabezales de siega para la STIHL FSA 200, por ejemplo el STIHL PolyCut 28-2.

En nuestro resumen de la Tiempos de funcionamiento y carga de la batería STIHL puede ver cuánto tiempo puede trabajar con su desbrozadora a batería STIHL FSA 200 y cuánto tiempo necesita cargar la batería utilizada.

Todos los dispositivos a batería del sistema STIHL AP están diseñados para usuarios profesionales y para el uso diario incluso en condiciones climatológicas adversas. Por ello, cuentan con una protección probada contra salpicaduras de agua. Su eficacia queda demostrada mediante exigentes pruebas internas. Entre otras cosas, la prueba de salpicaduras de agua se basa en la norma IPX4. En el caso de la desbrozadora FSA 200, la protección contra salpicaduras de agua ya probada en pruebas internas se certificó adicionalmente a la protección IPX4.

Equipo y función de desbrozadora FSA 200

Las imágenes son un ejemplo. La apariencia y las características del producto pueden variar respecto a las mostradas en las imágenes.

img 8

Manillar cerrado con limitador de zancada

PARA UN TRABAJO SEGURO EN ESPACIOS REDUCIDOS. Incluso en espacios reducidos, el manillar cerrado proporciona una buena maniobrabilidad de la máquina. El limitador de pasos te mantiene seguro. los pies y las piernas no pueden acercarse demasiado a las cuchillas o los cabezales de corte durante el trabajo.

img 18

Sistema antivibración STIHL

PARA TRABAJAR CON MAYOR COMODIDAD. Durante el desarrollo de la potencia de la máquina se producen vibraciones que se notan sobre todo en la zona de la empuñadura. Los elementos amortiguadores y elásticos del sistema antivibración STIHL reducen la transmisión de las vibraciones del motor a la zona de agarre y, por tanto, a tu cuerpo. El efecto: la máquina se mueve menos y puedes trabajar con menor fatiga.

FSA120 5

Soporte de la batería en la carcasa del motor

FUENTE DE ALIMENTACIÓN DIRECTA EN LA MÁQUINA. Con esta máquina, puedes colocar la batería necesaria del sistema STIHL AP directamente en la carcasa del motor. Esto aumenta tu movilidad y flexibilidad al trabajar.

img 10

Indicador led del estado de carga

PARA UNA BUENA PLANIFICACIÓN. Con solo pulsar un botón, el indicador LED del estado de carga te informa en todo momento sobre la capacidad restante de la batería. Esto te permite planificar bien los horarios de trabajo y cargar la batería a tiempo.

img 11

Preparado para STIHL connected

COMPATIBLE CON SMART CONNECTOR 2 A. Puedes colocar un Smart Connector 2 A en el espacio predefinido en la carcasa de la máquina para el Smart Connector 2 A. Una vez montado y conectado a STIHL connected, el Smart Connector 2 A registra los datos más importantes de la máquina y los envía a la aplicación STIHL connected o a STIHL connected Box y, desde ahí, a STIHL Cloud. Los datos están disponibles para su análisis en STIHL connected Portal y en la APP STIHL connected.

Detalles técnicos de la desbrozadora FSA 200

Tensión nominal 36 V
Peso 5,7 kg 1)
Peso 12,6 lbs
Nivel de presión sonora 80 dB(A) 2)
Nivel de potencia acústica 94 dB(A)
Vibraciones izq./dcha. 2,8/1,6 m/s² 3)
Valor de vibraciones, izquierda 2,5 m/s²
Valor de vibraciones, derecha 1,8 m/s²
Longitud total 180 cm
Diámetro del círculo de corte 450 mm
Acumulador recomendado AP 500 S
Autonomía con AP 200 hasta 32 min 4)
Autonomía con AP 200 (2) hasta 20 min 4)
Autonomía con AP 300 S hasta 60 min
Autonomía con AP 300 S (2) hasta 32 min 4)
Autonomía con AP 500 S 70 min
Autonomía con AP 500 S (2) 40 min
Autonomía con AR 2000 L hasta 210 min 4)
Autonomía con AR 2000 L (2) hasta 120 min
Autonomía con AR 3000 L hasta 315 min
Autonomía con AR 3000 L (2) hasta 180 min
Autonomía con AP 300 S (3) hasta 30 min
Grado de protección IP IPX4
0/5 (0 Reviews)

Desbrozadora FSA 200, sin batería ni cargador

Modelo FSA200 Categorías: , , , Etiqueta:

Desde 683,05 

Oferta especial: Con la compra de este producto recibirás gratis una segunda batería ¡Para que esté a la altura de cualquier tarea!

Envío a Domicilio en 24/72h* – Hasta 15 días para devolver tu pedido

* Sujeto a disponibilidad

Comentarios

Sé el primero en valorar “Desbrozadora FSA 200, sin batería ni cargador”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *